Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LA MODA

Nina Vásquez sport: ¿Es posible unir la elegancia y el deporte?

Sí, es posible fusionar el deporte y la elegancia. La diseñadora Nina Vásquez lo logró al inyectarle la elegancia de sus cortes a su primera colección deportiva.

La nueva propuesta se dio a conocer en un desfile durante la inauguración de la segunda edición del Colonial Tenis Open.

Se trata de una selección de piezas limitadas, con tecnología UV, de tejidos que absorben, secan y esparcen la humedad. Tiene 1,560 prendas y un total de diez atuendos.

“Tu bienestar físico y mental es nuestra prioridad, al igual que vestirte para triunfar. Por eso, seguimos creando piezas para que luzcas empoderado en cada momento”, expresó, emocionada.

Más de Nina Sports

La colección fue confeccionada en Colombia. Cada una de estas piezas está diseñada para que pueda usarse en un clima cálido. Las telas son resistentes al agua y el sol. Los colores son brillantes y con diseños ergonómicos.

“El tenis es el segundo deporte de élite del mundo y se caracteriza por la elegancia y la distinción, las cualidades que destacan a la marca. Además, de la simpleza, la delicadeza y comodidad, está acompañada de una gama de colores que destaca la figura”, resaltó la creativa..

Sobre la diseñadora

Nina Vásquez es reconocida por trabajar una línea ejecutiva sofisticada. Su propuesta tiene el objetivo de que las mujeres puedan lucir más elegantes, pero que, sobre todo, transmitan empoderamiento, distinción, pulcritud y una línea sencilla.

Es una empresaria que diseña pensando en una mujer femenina, que se mueve dentro de un ambiente ejecutivo, pero que percibe la moda como una expresión, no solo porque la hace más feliz, también porque cree en la imagen como herramienta de éxito.

Pasarela. La propuesta fue presentada con el apoyo de la revista A La Moda de Editora Listín Diario.

Tags relacionados