Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EMPRESAS

Una alianza para habilitar pagos de vuelos en efectivo

Equipo de PagaTodo: Jocelle Heinsen, Sergio Morales, Aida Méndez, Víctor Virgilio Méndez, Tania Ares, Mario Encarnación, Yvelise Pimentel y Julio Fonta.

Equipo de PagaTodo: Jocelle Heinsen, Sergio Morales, Aida Méndez, Víctor Virgilio Méndez, Tania Ares, Mario Encarnación, Yvelise Pimentel y Julio Fonta.

Con el objetivo de democratizar los cielos de República Dominicana y la región, se acaba de establecer una alianza estratégica que permitirá a los usuarios acceder a través de pagos en efectivo a boletos aéreos con precios bajos en una red de 22 destinos en 12 países.

La iniciativa es de los ejecutivos de Arajet, que firmaron un convenio con PagaTodo con el interés de facilitar los pagos a sus vuelos.

Durante el acto, Víctor Pacheco Méndez, Ceo y fundador de la línea, dijo: “Nosotros estamos muy felices de permitirles a más personas comprar boletos y descubrir los beneficios de la aviación. Así es como profundizamos nuestra misión de democratizar los cielos de República Dominicana y de la región con precios bajos y el mejor servicio a bordo, orgullosamente dominicano”.

Según Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de la otra entidad que firma la alianza, dijo: “Ahora esta línea cuenta con nosotros para que los dominicanos puedan pagar en efectivo en más de 1,000 estafetas en el ámbito nacional. Además, podrán contar con múltiples medios de pago, como las páginas de internet de los bancos comerciales afiliados a nosotros, y también mediante nuestra app móvil”.

La aerolínea inició sus operaciones el 15 de septiembre inaugurando semanalmente vuelos a una red inicial de destinos que incluye cinco ciudades en Colombia (Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín); Lima, en Perú; San Salvador, en El Salvador; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José, en Costa Rica; Saint Marteen, Aruba, Curazao y Kingston en el Caribe, y Ciudad de México, Cancún y Monterrey.

Tags relacionados