Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIGIENE

Firma dona productos desinfectantes a escuelas y fundaciones

Con el objetivo de tener espacios más seguros y limpios en el regreso a clases, la marca de desinfección para superficies Lysol realizó un recorrido por distintos centros educativos y fundaciones de Santo Domingo y Santiago.

La ruta de concientización, que duró seis días, benefició 25 centros educativos y fundaciones con donaciones de aerosol desinfectante, toallitas desinfectantes y libros de colorear que educan sobre la importancia de desinfectar adecuadamente las áreas que utilizan los niños al volver a clases, explicó la empresa en un comunicado.

Los libros de colorear muestran de manera divertida cómo combatir los gérmenes con las poderosas herramientas utilizadas por el Superhéroe de Lysol, Capitán Ly, para que hasta los más pequeñitos entiendan la importancia de tener espacios limpios e higienizados.

Parte de los beneficios de estas donaciones fue educar a encargados, padres y maestros sobre la importancia de la prevención de enfermedades que se pueden transmitir a través de las superficies que utilizan diariamente los niños y así eliminar virus, bacterias y hongos que pudiesen estar presentes.

"Los productos donados por la marca son un aliado perfecto para combatir múltiples enfermedades de una manera más fácil y efectiva", reza el comunicado.

Tags relacionados