Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACADEMIA

Vive la experiencia Unibe

Los asistentes participan de charlas y actividades diseñadas especialmente para ellos, poniendo en práctica sus habilidades y destrezas, además permitirles identificar la elección adecuada.

Los asistentes participan de charlas y actividades diseñadas especialmente para ellos, poniendo en práctica sus habilidades y destrezas, además permitirles identificar la elección adecuada.

Estudiantes, acompañados de padres, amigos y familiares están asistiendo a los talleres vocacionales de las carreras de su interés a los fines de esclarecer dudas y afianzar su potencial respecto a la profesión que quieren cursar a nivel universitario.

El escenario perfecto para ellos encontrar respuestas a sus inquietudes ha sido por años ‘Vive la Experiencia Unibe’ que, este 2022, no sólo presenta su oferta académica, sino también los beneficios de opciones de intercambios internacionales y modalidad bilingüe que ofrece esta institución de educación superior.

La tradicional jornada, que por toda una semana realiza la Universidad Iberoamericana (Unibe), todos los años, dio formal apertura ayer lunes y, concluirá el próximo jueves 13. En esta ocasión se desarrolla bajo el eslogan ‘Reveal Your Future’ para, de esta manera darle la bienvenida a la presencialidad a todos los que se están dando cita en el campus universitario, totalmente libre de costo y con un extenso programa de actividades y talleres para los asistentes.

Actividades que se desarrollan

Los estudiantes también están recibiendo por parte de los especialistas académicos, pruebas de aptitud como un apoyo en el importante paso de seleccionar su programa académico. De igual forma, y dentro del programa de este evento, reciben informaciones valiosas sobre la filosofía y el modelo de enseñanza Unibe, el cual ha permitido a esta casa de altos estudios posicionarse dentro de las universidades más prestigiosas del país.

Dentro de esta actividad, directores de las distintas carreras comparten con los jóvenes asistentes, charlas y actividades diseñadas especialmente para ellos, poniendo en práctica sus habilidades y destrezas, además de permitirles identificar la elección adecuada de su carrera.

Tags relacionados