Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GASTRONOMÍA

Concluye con éxito Coffeest 2022, el festival de café en República Dominicana

Visitantes.

Visitantes.

Concluyó Coffeest 2022, el Festival de Café en República Dominicana, con la participación de productores y comercializadores de café dominicano.

El evento surgió con el objetivo de promover el consumo de café de calidad y crear una oportunidad para que convivan todos los que participan en este mercado.

Durante los días sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los amantes del café pudieron conocer y aprender de las diferentes variedades del café dominicano.

El festival también abarcó gran variedad de charlas y conferencias de interés para los amantes y profesionales del café. Se celebró en el Hodelpa Casa Real Centro de Eventos de la Zona Colonial.

Organizadores

El evento fue organizado por los jóvenes empresarios Rafael Tejeda, Albert Santos y Luis Acosta, quienes destacaron la importancia de este novedoso evento en el país.

“Con este festival buscamos promover el consumo de café de calidad y propiciar un acercamiento entre el productor, el comerciante y el consumidor”, manifestaron.

Agradecieron a cada patrocinador y al púbico asistente por el apoyo en este gran sueño y anunciaron que seguirán realizando el Coffeest con mayores innovaciones el próximo año.

Coffeest 2022

Coffeest 2022

Coffeest 2022

Tags relacionados