Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN SUPERIOR

¡Welcome Day! Estudiantes listos para iniciar etapa universitaria

“Me encuentro llena de emoción y entusiasmo por compartir este día junto a ustedes. En nombre de toda nuestra comunidad universitaria, les damos la bienvenida a nuestra gran familia Unibe, compuesta por más de 23 mil egresados, comprometidos colaboradores académicos, y unos 4 mil y tantos estudiantes con los que ustedes todos se suman hoy. Llevamos 40 años transformando generaciones, y en este tiempo hemos afianzado nuestro modelo educativo. Nuestros docentes los acompañarán durante sus años de estudio y para que puedan desarrollar su mejor versión en ser profesionales de éxito, con el sello de los valores de Unibe impregnados en su accionar”.

Con estas palabras, la doctora Vhyna Ortega, vicerrectora académica de la Universidad Iberoamericana (Unibe), dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en la Plazoleta de la casa de altos estudios. El encuentro fue encabezado por las vicerrectoras Académica, Administrativa y de Vinculación e Internacionalización, así como por los directores de escuelas, autoridades académicas y docentes.

“Como egresada de Unibe, todo lo aprendido en esta casa de altos estudios me dejó una huella distintiva que ha marcado toda mi trayectoria profesional. Estoy segura de que al final de sus carreras ustedes sentirán ese mismo amor por su alma mater”, aseguró.

La directora del Decanato de Estudiantes, licenciada Michelle Lizardo sostuvo: “Llegó el día. Hoy nos sentimos llenos de satisfacción y orgullo de recibirlos. Hoy inicia una etapa de retos y muchísimos aprendizajes, nosotros como institución estamos listos para acompañarlos y apoyarlos, pero ustedes son los protagonistas de esta historia, queda de ustedes tomar y aprovechar todo lo que nosotros les ofrecemos”, puntualizó.

Tags relacionados