Listin Diario Logo
07 de octubre 2022, actualizado a las 07:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 16 de agosto de 2022

EMPRESAS

Nueva imagen de marca de arroz

  • Nueva imagen de marca de arroz

    Jesús María Coronado García, Dionicio de Jesús Peña Cordero, Fidel Ernesto Núñez Rodríguez, Juan Luis Jiménez Arango, Luis Leonardo Félix Ramos y Ángel Bienvenido Hernández Cruz. 

La Vega

Con un mensaje de invitación al cambio, la Cooperativa Los Arroceros Inc., Coopearroz, presentó su nueva imagen corporativa conjuntamente con la de su producto Arroz Dos Pinos, durante un encuentro realizado en sus instalaciones de Las Lagunas de Guaco, de esta ciudad. 

Más de 200 colaboradores, representantes del consejo de administración, amigos y relacionados presenciaron los pilares del cambio que motivaron a dar este gran paso para la institución a cargo de Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo, quien compartió imágenes de los estudios realizados durante estos últimos años en el renglón arrocero, así como las oportunidades develadas en los mismos para la marca de su producto principal.

Coronado resaltó los valores que constituyen la marca institucional como sombrilla de este paso, y las incidencias de comunicación que conlleva la campaña de posicionamiento en su lanzamiento masivo.

Previamente, Fidel Núñez, presidente del Consejo, dio entusiastas palabras de bienvenida, animando a los colaboradores a formar parte del cambio que inicia en esta nueva etapa de Coopearroz, plantando la semilla de la unión y el esfuerzo en equipo. 

Los inicios de esta institución arrocera y su compromiso con el desarrollo de la agricultura fueron mostrados por Juan Luis Jiménez, tesorero del Consejo.