Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La tragedia familiar que llevo a Danny Olmos al emprendimiento

La pérdida de un ser querido puede ser un suceso traumático para cualquier persona, especialmente cuando se trata de alguien tan cercano como un hijo, un padre o un hermano.

La manera de afrontar este suceso es lo que marcará la forma que se tenga de canalizar la tristeza. El hecho es que cada individuo es un mundo. Mientras unos se sumergen en el llanto, otros se evaden en actividades banales y algunos se enfocan en el trabajo.

A este último grupo pertenece Danny Olmos, un mexicano al que la pérdida de su hermano no solo lo marcó emocionalmente, sino que también afectó a la economía familiar.

Olmos es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Al contarnos su historia, señala que a los 3 años de edad emigró a los Estados Unidos junto a su mamá y sus hermanos, donde llevaban una vida normal.

Sin embargo, tras este fallecimiento, su vida cambió radicalmente y tarde o temprano, empezaría a apoyar a su familia y entre todos comenzarían a tratar de sobreponerse.

“Building The Future” o “Construyendo el futuro”, traducido al español, no sólo se convirtió en la frase que utilizarían para darse ánimos, sino también en el nombre de una idea que sirvió para ayudar a mejorar la economía de su hogar.

“Nadie tiene el tiempo comprado y, es bueno invertir en este tipo de seguros porque son algo que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas”, señaló.

Tags relacionados