Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SENDEROS

Vencer los miedos para abrirse a la vida

Avatar del Listín Diario
Ezequiel MéndezSanto Domingo, RD

Uno de los sentimientos más poderosos es el miedo, ese que paraliza, ese que deja a las personas en su zona de confort, que las inhabilita de crecer, que les impide evolucionar. El miedo es la piedra de tropiezo para continuar construyendo el proyecto de vida, el miedo los deja siempre en el mismo lugar, en las mismas circunstancias.

Vencer el miedo es poner a un lado todos los fantasmas, los demonios que te paralizan, es enfrentar con valentía todo aquello que te angustia, es abrirte al cambio, es decidirte por un nuevo empleo, es darle oportunidad a una nueva pareja, es mudarte de país, es hacer todo aquello por lo que nunca te habías decidido, es abrirte a nuevas oportunidades, es comprometerte con el cambio, es decidirte a elevar tu vida con un nuevo proyecto vital, es vencer todo aquello que te deja en el mismo lugar.

Tener un mal capítulo de vida no significa que el libro sea malo, es solo un mal momento, así que vencer el miedo es confiar en que algo mejor vendrá, es abrir el alma a los misterios del universo, es limpiar tus sandalias del polvo y continuar el camino.

Vence tus miedos y verás que la vida te devela sus sorpresas, mereces lo mejor siempre. Ábrete al amor, a lo nuevo, al misterio de la vida.

Tags relacionados