Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLIRREPORTAJE

Esmalte anticorrosivo: ¿Quieres evitar el óxido en superficies de tu casa?

Mantener bonita y en buen estado una casa, oficina o cualquier edificación es vital, no solo por la decoración y ornamento, sino también por la salud de quienes la habitan. La corrosión en sus metales, en la madera, hormigón o ladrillo son la viva muestra de que estos materiales se afectan y ello puede repercutir en el bienestar de las personas.

Para nadie es un secreto que, conforme pasa el tiempo, los cambios climáticos se fortalecen y hacen más vulnerable todo lo que existe, y estos materiales no están fuera del deterioro al que se expone el planeta en sí.

Este tipo de transformación es lo que ha hecho que surjan nuevas y más resistentes opciones para proteger las superficies de la casa y de cualquier otra infraestructura. El esmalte anticorrosivo es una apuesta para hacerle frente de manera segura y sin dañar la salud de las personas.

La gente de Lanco se ha mostrado interesada en aportar al respecto, y es eso lo que le lleva a tener en el mercado, un esmalte contra el óxido para el siglo 21, en el que tanto se necesita de un mantenimiento oportuno y adecuado.

Ajustado a cada necesidad Lanco Durex es un esmalte anticorrosivo a base de látex acrílico de alto brillo con excelentes propiedades de adhesión y retención de color. Especialmente diseñado para ser utilizado directamente sobre casi cualquier superficie. Garantiza cobertura en una sola capa sobre cualquier color o superficie, interior o exterior. Para su uso en metal, hormigón, madera y ladrillo.

La propuesta de esmaltes de látex ordinarios por lo general tiene un brillo inferior para obtener cierto grado de dureza y durabilidad. Combina una apariencia de acabo lustroso y de alto brillo con dureza y durabilidad para una ventaja superior.

Sobre este tipo de esmalte, los representantes de la marca cometan que, nunca se pone amarillento a medida que envejece, como sucede con otros esmaltes alquídicos o a base de aceite. El blanco se mantiene siempre blanco, y si escoges por colores, se mantienen vibrantes.

Debido a que este productor alcanza su dureza más rápido que otros esmaltes, es ideal para su uso en superficies industriales o comerciales, proporcionando una alternativa confiable y segura para maquinarias, armarios, puertas de metal y madera, incluso en pasamanos.

A diferencia de otros esmaltes alquídicos y a base de agua, esta propuesta seca extremadamente rápido; en 15 minutos obtendrás un acabado duro con un tiempo de secado para reaplicar de solo dos horas. Los resultados son: una aplicación más rápida, menor costo de mano de obra y días de trabajo más cortos.

Tags relacionados