Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOCIEDAD

“Rompiendo el silencio”, una conferencia para superar la violencia doméstica

Durante las conferencias, Mildred Sierra brindará herramientas prácticas para identificar la violencia doméstica y salir del círculo vicioso que esta representa. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Durante las conferencias, Mildred Sierra brindará herramientas prácticas para identificar la violencia doméstica y salir del círculo vicioso que esta representa. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Como parte de sus esfuerzos para contrarrestar la violencia doméstica, la pastora, consejera familiar, coach de vida puertorriqueña Mildred Sierra impartirá en República Dominicana una serie de conferencias gratuitas con el título “Rompiendo el silencio”.

Durante las conferencias, Sierra brindará herramientas prácticas para identificar la violencia doméstica y salir del círculo vicioso que esta representa, informa un comunicado.

La consejera propone, además, un camino hacia la sanidad interior como elemento para superar los traumas ocasionados por este mal.

El primer encuentro está pautado para este martes 7 de junio, a las 7:00 de la noche, y está dirigido a la Confraternidad de Pastores de Iglesias Pentecostales de Los Alcarrizos.

El miércoles 8, a las 6:00 de la tarde, Sierra impartirá su conferencia en el Atrio Central de Acrópolis Center.

El jueves 9, a partir de las 7:00 de la noche, disertará para el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (Conacope). En tanto que el sábado 11 de junio, a las 6:00 de la tarde, lo hará para la Red Internacional de Iglesias Shekinah.

¿Quién es Mildred Sierra?

Por los últimos 20 años, Mildred Sierra ha servido a la comunidad hispana de Orlando, en la Florida central, como pastora, consejera familiar, coach de vida y directora del centro de ayuda comunitaria Vessel of Honor Outreach Center.

Como conferencista, Sierra viene llevando a cabo una serie de conferencias en Estados Unidos y países de Latinoamérica, con la meta de la meta de prevenir la violencia intrafamiliar.

Tags relacionados