Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DECORACIÓN

Piezas que dan equilibrio, luz y color a tu hogar

En cada espacio de la casa hay elementos que deben mantenerse a raya. Los que tienen que ver con la decoración están en ese renglón. De ahí que las temporadas marcan la pauta a seguir para ponerte a tono con las tendencia de vanguardia.

Apegados a este concepto, la gente de Casa Cuesta presenta su nueva colección de este año 2022 con una propuesta que mezcla las últimas tendencias en decoración del hogar, e incluye combinaciones de texturas, colores y elementos innovadores y vanguardistas para toda ocasión.

Esta nueva temporada se compone de las colecciones: ‘Equilibrium’, ‘Lúmina’ y ‘Costazul’ que abarcan varios estilos y se pueden combinar entre sí. Las colecciones incluyen piezas de estilo clásico y refinado, suaves colores que emulan el mar y la playa y vivos colores en la gama de los frutos cítricos.

“Nosotros nos hemos caracterizado por traer a nuestros clientes lo más novedoso, moderno conforme a las tendencias mundiales. Estas colecciones no son la excepción, cada una de ellas es una propuesta que mezcla nuevos elementos con colores y texturas que juntos hacen que los espacios tomen vida, realzando la elegancia y delicadeza, pero también lo vanguardista”, comentó Beatriz Puello, vicepresidente de la firma.

En tanto que Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, dice: “Las nuevas colecciones de temporada 2022 presentan estilos e inspiraciones diferentes y todas conjugan el buen gusto, la atención al detalle, la delicadeza y calidad que nos caracteriza. Brindamos opciones para que nuestros clientes puedan renovar todos sus espacios y con propuestas para todas las preferencias”.

CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA

‘Equilibrium’: es una línea cuyo estilo atemporal se puede usar en distintas épocas, y es caracterizada por sus líneas limpias, decorada con acentos de colores neutros y monocromáticos, con toques de amarillo, dorado y mostaza. Las piezas presentan formas y texturas con contrastes infinitos, patrones geométricos que mezclan materiales cálidos como el bouclé y fríos como el mármol, en combinación con metales opacos, madera y ratán en tonos oscuros.

‘Lúmina’: es alegre, sutil y vivaz, exponiendo la paleta de colores de la temporada e incorporando materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos. Utiliza tonos primaverales con intensidades cromáticas resaltando el amarillo, el naranja, el verde y los tonos tierra.

‘Costazul’: llama a la relajación y comodidad, inspirándose en el mar y el aire libre. Esta colección utiliza bambú, ratán, yute, rafia, fibras naturales y maderas en tonalidades claras y blancas. En cuanto a los textiles, predominan los tonos azules armonizados con el blanco de fondo haciendo uso principal de estampados de palmas, hojas, elementos marinos y flores.

Tags relacionados