Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAPACITACIÓN

Vence este jueves plazo para aplicar a becas de maestría en España

Elevar el nivel profesional a través de una maestría aporta no solo al individuo, también al país en el que se desarrolla.

Con esta visión la escuela de negocios española ENAE Business School ofrece a los dominicanos diferentes programas a través de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt).

La oferta se enfoca en diferentes áreas de los negocios, permitiendo así especializaciones que van desde negocios de agricultura hasta un MBA con énfasis en cine.

Una oportunidad que incrementa el valor en la hoja de vida de los profesionales, quienes luego pueden aplicar sus conocimientos actualizados en empresas nacionales o en emprendimientos propios.

"La experiencia es sumamente enriquecedora porque además de los conocimientos de los currículos de aprendizaje también conocen y se relacionan con estudiantes de otras culturas y viven la experiencia de conocer España durante la estadía de 3 semanas que incluye el programa", indicó Jesus Gambín, director de Programas Internacionales del centro.

La oferta académica se impartirá de manera semipresencial, recibiendo una formación online basada en la metodología 360 learning.

Los estudiantes se estarían trasladando a España durante un período presencial de 3 semanas. Las becas cubren el 100 % del costo de la maestría incluyendo el alojamiento, manutención y seguro médico durante ese período residencial.

Esta casa de estudios ofrece cuatro especialidades altamente valoradas en el mercado laboral actual: Master en logística y dirección de operaciones, mención en farmacia comunitaria, master en dirección de agronegocios, master en gestión del riesgo en las organizaciones y master en internacional trade (impartido 100% en inglés) y el MBA Audiovisual.

Los interesados deben aplicar de manera virtual antes del 31 de marzo a través de la web de MESCyT https:becas.gob.do y la web ENAE www.enae.es.

Tags relacionados