Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESTINOS

Keukenhof y el regreso de los tulipanes

Cerrado al público desde 2020, reabre este 24 de marzo. Visitar este jardín floral es un sueño para miles de personas alrededor del mundo.

El parque floral más grande de Europa ubicado en Lisse, Holanda, reabre al público luego de que la pandemia del coronavirus le obligara a cerrar las puertas físicas en 2020 y 2021. Las visitas se hicieron, pero de manera virtual.

Este 2022, el espectáculo de los más de 7 millones de bulbos que se plantan cada año podrá disfrutarse de marzo a mayo, cuando las campiñas del parque se llenan de tulipanes, narcisos, jacintos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras variedades. La apertura será este 24 de marzo y el cierre está pautado para el 15 de mayo, así que si tiene planes de visitarlo reserve con tiempo porque las visitas serán restringidas para continuar con los protocolos sanitarios. Las entradas se venden a través de keukenhof.nl . El parque informa que los boletos solo están disponibles en línea y son válidos en una fecha fija en un intervalo de tiempo predeterminado. En los pabellones del jardín se celebrarán actividades sobre horticultura durante todo el evento. Horarios. De 8:00 am a 7:30 pm. En pandemia. En 2021 se hizo una exhibición de flores durante seis días a la que asistieron 27,000 visitantes. Otros 20 millones de personas vivieron la experiencia de manera virtual. Con sus más de 32 hectáreas, el Keukenhof está considerado como el jardín primaveral más hermoso del mundo. Visitarlo es un sueño para miles de personas.

Tags relacionados