Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRADICIÓN

Pospuesta la edición 2022 del Carnaval de Punta Cana

La celebración del Carnaval de Punta Cana en su edición de 2022 ha sido pospuesta, anunció a través de un comunicado Grupo Puntacana.

La empresa informó que la decisión fue tomada con el propósito de priorizar el bienestar, la salud y seguridad de los visitantes, colaboradores y asociados al evento, y en seguimiento a las disposiciones y medidas adoptadas por el Gobierno dominicano para la contención del covid-19 en el país.

Para el disfrute de la comunidad, sostendrán durante todo el mes de febrero exposiciones fotográficas y una exhibición de trajes del carnaval en Galerías Comerciales Puntacana Village, BlueMall Puntacana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Mientras que tendrán el conversatorio “Conoce tu carnaval”, el cual abordará junto a invitados especiales y gestores culturales la historia del carnaval y sus personajes. Este se realizará el sábado 19 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plazoleta del Paseo Cayena de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Puntualizaron que al mejorar la situación sanitaria en República Dominicana y a nivel internacional, esperan celebrar el Carnaval de Punta Cana en su versión 2023.

Tags relacionados