Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Recetas de entradas, platos fuertes y postres

Carmenchu Brusíloff

Carmenchu Brusíloff

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

¿Ya tienes Aldaba Gourmet? En su último número trae recetas de entradas, platos fuertes y postres elaborados por el chef Saverio Stassi. ¿Ejemplos de recetas? Bleu coliflor, Tagliata de chuletas de cordero y cristal de menta y Bizcocho de naranja y aceite de oliva. Esta revista del buen comer, publicada por Editora Listín Diario, la encuentras en la caja 9 del Supermercado Nacional de la avenida 27 de febrero.

Para dulces con coco: San Pedro de Macorís

¿Te gusta el coco? En Don Tavitos Bakery, en San Pedro de Macorís, preparan varios tipos: dulce de coco con batata, cocacadas, flan de coco y conconete. Y el ponche Coquito Puertorriqueño para este fin de año. ¿Algo sin coco? Flan de calabaza (auyama), flan tradicional y arepas. Una persona de toda mi confianza me dio la información. Para datos: contacta a Marta en el 809-836-1910.

¿Con qué acompañar el mangú?

La gente de Jumbo está súper orgullosa. Con su constancia y el apoyo lograron que la palabra mangú figure en el diccionario de la lengua de la Real Academia Española. ¡Bien por ellos y la Academia Dominicana de la Lengua que lo respaldó! ¿Y con qué sugiere Jumbo acompañar el mangú? Pues con salami y queso frito.

Atención esmerada en restaurante informal

Quedé sorprendida por la atención esmerada que recibimos cuando, el día de Navidad, almorcé con mis nietos Angelucho y Pamela en el restaurante Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln. Al entrar, una joven pide mostrar la tarjeta de vacunación e indica acercarse hacia el aparato que toma la temperatura. Luego ofrece un gel desinfectante para las manos. En cuanto a las camareras a las mesas, igualmente ofrecen excelente atención. Al salir, cada empleado con el cual nos cruzamos agradecía nuestra presencia. Sobre la comida, los servicios son abundantes. Nos sentamos al aire libre, pero con alero de techo. Aquí los mosquitos acosaron a Pamela. La camarera, al enterarse, nos dijo que debimos habérselo avisado, para traer repelente. En verdad que tanta atención en un sitio informal me dejó boquiabierta.

Ponches artesanales en Santo Domingo

¿Buscas ponches artesanales sin huevo y con opciones de sabores distintos? Entonces llama a Les Cuisine, 829-923-2913 y pregunta. Cuando Ágora Mall tuvo la actividad en la cual promueven productos artesanales, me acerqué a la mesa donde vendían dichos ponches. En dos tamaños y diferentes sabores. Compré uno de dulce de leche. ¡Delicioso!

Tags relacionados