Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERSONALIDADES

Misho Amoli: de influencer y cantante a diseñador de moda

Trabaja en la música y se prepara para presentar su primera colección en el año 2022. En República Dominicana tiene muchos seguidores debido a los 'outfits' que muestra a través de sus redes sociales.

Misho Amoli, quien nació en Bulgaria en 1991, además de tener ascendencia persa e italiana, es actor, modelo, youtuber y músico y diseñador de moda. Actualmente reside en España.

Misho Amoli, quien nació en Bulgaria en 1991, además de tener ascendencia persa e italiana, es actor, modelo, youtuber y músico y diseñador de moda. Actualmente reside en España.

Misho Amoli es muy reconocido por sus fabulosos outfits, con la particularidad de que él mismo muestra a toda su comunidad cómo vestir con estilo diferentes, creando 'look' que rompe esquema, marcan tendencias y sirve de referencia al momento de vestir.

En años anteriores, el influencer ha diseñado diversas prendas de vestir, tanto para su marca, Narcissique(@nrcsq), como para proyectos de otros diseñadores. Sin embargo esta vez será una colección completa, íntegramente diseñada por él mismo. La presentación de su primera colección contará con, diversas piezas como son sudaderas estampadas de alto gramaje; jerséis de punto y pantalones cargo completamente construidos con materiales usados en campañas militares por distintos ejércitos, como prendas principales de la colección de moda. Al hablar de su primera colección de ropa, explica la importancia que le han brindado las plataformas digitales en su carrera de creador de contenido: “En definitiva, en mi trabajo principal como youtuber y creador de contenido, tengo un montón de material y muchas ideas en mi cabeza tanto a corto como a medio-largo plazo, y estoy seguro de que mi comunidad lo disfrutará muchísimo”. Resalta que los demás proyectos son trabajos colindantes, que sirven como apoyo a su proyecto principal como creador de contenido en YouTube, Instagram y Twitch, que es donde siempre irá toda su energía y entusiasmo. Misho Amoli, quien nació en Bulgaria en 1991, además de tener ascendencia persa e italiana, es actor, modelo, youtuber y músico y diseñador de moda. Actualmente reside en España.

En la música

Amoli, recientemente presentó su EP 'Sample Sessions', conformado por siete temas de diversos géneros musicales como soul, jazz, música clásica, y rock, entre otros. "Para mí, el año 2021 ha sido muy fructífero, pues he logrado conquistar diversos públicos, tras el lanzamiento de mi primer proyecto musical, después de varios años ausente de esta industria", comenta el polifacétido artista. Asegura que muy pronto saldrá a la luz su serie denominada '¿Cómo viste la gente?', muy famosa en distintos países de Europa y otras partes del mundo. A principios de este año, 2021, comenzó con su serie más importante de YouTube, llamada “What Are People Wearing in” donde muestra de una manera natural, espontánea y desenfadada cómo viste la gente en la calle en diferentes partes de España y del mundo.

Tags relacionados