Listin Diario Logo
21 de enero 2022, actualizado a las 12:45 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 01 de diciembre de 2021

DESARROLLO

Mercado de valores es tema de un diplomado

  • Mercado de valores es tema de un diplomado

    Ernesto Yunes, Armando Barrios y Winston Cordero.

Santo Domingo, RD

Las metas financieras y futuras también forman parte del crecimiento de un país. República Dominicana, que está enfocada en su desarrollo, necesita gente que tenga este interés en ello, así como instituciones que fomenten el aprendizaje al respecto.
Estas pretensiones se complementan en un diplomado denominado ‘Abacus Executive’, que el centro educativo Abacus Exchange, el cual orienta y guía a personas en la toma de grandes decisiones sobre sus metas financieras y futuras, realizará con un programa académico avalado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).
La iniciativa tiene el objetivo de enseñar a los participantes a invertir en los mercados de valores de Estados Unidos, debido a que cada día las personas buscan ser competentes acorde con los avances que se experimentan. “En un mundo de constante cambio, donde los productos y servicios se vuelven obsoletos en meses, la educación ha ido avanzando con igual rapidez. Nuestro deseo de hacer más nos llevó a crear los primeros programas académicos de educación financiera que ayudarán a las personas a ser más competentes en esta globalización a la que nos enfrentamos hoy en día”, dice Ernesto Yunes, CEO de la firma.