Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

APORTE

Zafacones de reciclaje para apoyar el proyecto Nuvi

Mario Medina, Susy Aquino, Lizzie González y Fernando Suriel.

Mario Medina, Susy Aquino, Lizzie González y Fernando Suriel.

Con la finalidad de que en diferentes zonas del país sean colocados zafacones de reciclaje, el proyecto NUVI, la mayor alianza privada que persigue crear una cultura de reducción, reutilización, reciclaje y aprovechamiento de residuos, recibió un donativo por parte de los ejecutivos de Industrias San Miguel.

Con esta acción la compañía continúa fomentando su apoyo al medioambiente y a las iniciativas sostenibles en pro de un planeta más verde.

“Somos miembros de Nuvi y continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que permitan mitigar el impacto del plástico en el medio ambiente”, destacó Mario Medina, gerente administrativo.

De su lado, Lizzie González, gerente de Comunicaciones agregó: “Lo que nos motiva es el compromiso con el medio ambiente y la reutilización del plástico a través de este tipo de iniciativas que promueven la economía circular”.

Durante la entrega, recibida por Sussy Aquino, directora ejecutiva de NUVI, se resaltó el interés de ambas partes de trabajar para promover la economía circular a través de alianzas estratégicas que promueven la sostenibilidad.

De las ocho campanas donadas, se colocaron de forma definitiva una en la Junta Central, Banco Caribe, Mega Centro y Edesur Dominicana, las demás se estarán rotando según la necesidad.

Tags relacionados