Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DECORACIÓN

El color rojo es el protagonista de la temporada navideña

La Navidad es una época del año que lleva a vivir las mejores y más tiernas emociones. Los colores que la definen evocan la alegría, la paz, la unidad y la armonía. En el aspecto de la decoración, cada año hay un tono que protagoniza las pascuas. En esta oportunidad, vuelve el rojo a llenar de risas, de disfrute y de mucho gozo a quienes en estas fiestas celebran el nacimiento de Jesús.

Por todos los momentos difíciles que ha vivido la humanidad en estos dos últimos años por la pandemia provocada por el Covid-19, la gente de Difiore apuesta al rojo para celebrar por todo lo alto las navidades de este 2021 y dar la bienvenida al nuevo año con mucha alegría y la esperanza de superar por completo la situación.

“Es tiempo de que la Navidad se viva con la mayor alegría posible y nos avoquemos a montajes y decoraciones en nuestra casa y oficinas que nos llenen de felicidad. La tendencia nos invita a colores metálicos y piezas combinando la naturaleza con terminaciones metálicas. Venados, búhos, palomas, cardinales y elementos de madera serán los grandes protagonistas de la temporada, así como los estampados de cuadros y las terminaciones en yute”, coinciden en decir Lillín de Suárez y Erika Suárez, ejecutivas del establecimiento.

Resaltan que apuestan por el rojo en todas sus combinaciones, especialmente en la tradicional y siempre navideña mezcla de rojo con verde. “De esta manera apuestas a lo seguro y a espacios llenos de vida y alegría. Rojo con blanco es una pareja genial y versátil tanto para las coronas y detalles de puertas como para el árbol de Navidad en sí”, comentan.

Reconocen que en este año la propuesta de colores es un poco más madura, la cual toma forma en hermosas esferas de Navidad, cintas y faldas de árboles. Los tonos metálicos tanto plateado como dorado serán siempre buenas decisiones. Incluso el rojo con rose ‘gold’ nos mantendrá dentro de una gama de colores agradables y de buena combinación.

Tags relacionados