Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Una carrera 5k para apoyar colaboradoras con cáncer

Una carrera de 5K se realizó con fines benéficos. La iniciativa de AMR Collection logró recaudar RD$270,000 con el propósito de apoyar a tres colaboradoras que luchan contra el cáncer de mama.

La carrera se realizó en las inmediaciones del hotel Zoetry Agua Punta Cana y participó un total de 100 representantes de los distintos hoteles que maneja la cadena; Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx, Dreams Royal Beach, Dreams Dominicus La Romana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana y Breathless Punta Cana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMR Collection, quien agradeció el apoyo de los corredores que se unieron a esta noble causa que se realizó con el objetivo de recaudar fondos para ayudar con los gastos médicos a las tres colaboradoras.

El primer lugar de la carrera 5K lo obtuvo Jorge Castrejon, chef ejecutivo del lujoso hotel familiar Dreams Macao Beach Punta Cana. Además, se premiaron los ganadores del segundo, tercer lugar y la primera dama en llegar a la meta.

Tags relacionados