Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 13 de noviembre de 2021

REDEMPRENDESPM

Exhortan a emprendedores a tener fe y fuerza de voluntad

  • Exhortan a emprendedores a tener fe y fuerza de voluntad
San Pedro de Macorís, RD

Con motivo de conmemorarse ayer el Día Nacional del Emprendedor, el fundador de RedEmprendeSPM, Richard Quiñonez, instó a los jóvenes que inician un nuevo proyecto a no perder la fe y la voluntad hasta lograr alcanzar sus sueños.

Entiende que esos aspectos son la garantía del éxito en sus emprendimientos.

“Hoy (ayer) celebramos el Día Nacional del Emprendedor en nuestro país y queremos felicitarlos e invitarlos a que continúen siendo la unión perfecta de fe y fuerza de voluntad, ya que la fe mueve montañas y la fuerza de voluntad derriba obstáculos", expresó Quiñonez creador de la primera red de publicidad solidaria entre pequeños emprendedores, la cual impacta a cientos de nóveles comerciantes.

Dijo que los emprendedores son la columna vertebral del sustento de sus familias y del desarrollo de la economía nacional. En tiempos difíciles como los que vivimos por el Covid-19, su espíritu valiente y optimista se ha destacado en favor del bienestar de los suyos y del país, indicó.

Red EmprendeSPM es la primera red de publicidad digital solidaria entre pequeños emprendedores, ejecutada a través de la aplicación de mensajería instantánea electrónica WhatsApp. La Red soluciona el problema de la desigualdad publicitaria que existe entre jóvenes emprendedores por su nivel socioeconómico, ya que ese factor puede determinar el éxito o fracaso de un emprendedor, por falta de recursos para pagar publicidad y dar a conocer su proyecto.