Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EVENTO

Un "zumbatón" para celebrar aniversario de clínica

La clínica de obesidad y especialidades Salutte Clinic, dirigida por la doctora Amny Acosta Then, celebra en noviembre sus cuatro años de servicios brindándole salud a la gente.

En el marco del festejo, será realizado un “zumbatón” o show de Zumba saludable dirigido a 30 personas este sábado 13 de noviembre en las instalaciones del parque de la mujer ubicado en la avenida Padre Ramón Duvert, Santiago de los Caballeros, de 9:00 AM a 11:00 AM.

La Zumba será dirigida por Grismaldy González y Ana Espinal, instructoras profesionales especializados en movimientos corporales para pérdida de peso mediante el baile.

Durante el evento a los participantes se les entregarán gorras y t-shirts por el aniversario de Salutte, así mismo tendrán la oportunidad de obtener premios como dietas keto, cajas de té, combos détox, y demás productos y servicios que ofrece la clínica.

“Es para mí muy satisfactorio estos cuatro años de servicio ininterrumpido a favor del bienestar y salud de quienes han utilizado nuestras instalaciones”, expresó Acosta Then.

Tags relacionados