Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGROS

Agencia consolida su liderazgo en la República Dominicana

Con más de 60 años en el mercado, Grupo Peña Defilló consolida su liderazgo bajo su nuevo modelo denominado “El poder de la unión”, modelo en que convergen los mejores talentos de distintas disciplinas para encontrar las soluciones más efectivas y disruptivas del mercado.

Con este modelo el grupo logró conquistar en los Effie República Dominicana, Agencia más efectiva del año, Cliente del año, al ser galardonado con 12 metales, entre oro, plata y bronce, más y 19 finalistas.

El jueves pasado se dio en el país el Festival de publicidad y creatividad La Vara, donde se reconoció a la excelencia creativa del país, destacándose como la más premiada de la noche, lo que la llevó a ser reconocida como la Agencia Red del Año.

Publicis Dominicana del Grupo Peña Defillo logró la mayor cantidad de premios del festival: 1 Grand Prix, 6 Oro, 5 Platas y 6 Bronces.

Además, su director general creativo, Alvaro Noboa S., se llevó el plata al mejor creativo del año, y Seguros Sentineal, plata en mejor cliente del año, para un total de 21 premios y un total de 52 shortlists en las diferentes categorías del festival. Todos los clientes de la agencia alcanzaron reconocimientos.

Bajo el modelo de "El poder de la unión", el grupo y sus unidades de negocios mantienen un esquema colaborativo en el que se entrelazan metodologías y talentos, con el objetivo de brindar a sus clientes más y mejores soluciones de comunicación, marketing y publicidad en la República Dominicana y la región.

“Nuestro objetivo es lograr que la comunicación de nuestros clientes genere conversaciones que tenga un impacto directo en sus resultados de negocio, de forma original y distintiva a la de sus competidores”, comentó Alejandro Peña Defilló, CEO del grupo, al enfatizar: “Nuestro equipo es hoy una referencia en el país gracias a que sabemos que el poder está en la unión”.

Tags relacionados