Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Reconocimiento para dominicanas con éxito de 360 grados

Las galardonas durante una de las actividades de la jornada de reconocimiento.

Las galardonas durante una de las actividades de la jornada de reconocimiento.

Un grupo de mujeres que con su trabajo, entrega, una carrera colmada de éxito ha recibido un reconocimiento que convierte a cada una en Dominicana 360. Evelyn Betancourt, Chiky Bombón, Belkis Concepción, Tania Medina, Elvira Lora, Francisca Lachapel, Mariela Encarnación, Magaly Febles, Luz García, Chef Tita, Clarissa Molina y Nahiony Reyes Batista son las galardonadas en esta primera edición de una iniciativa que apunta a realizarse todos los años en el país.

Luis Alfonso Borrego, periodista de Telemundo y director ejecutivo de la inicitiva, se mostró satisfecho del éxito alcanzado en esta primera entrega que reconoció a estas dominicanas por tener carreras impecables, vidas ejemplares y ser embajadoras eméritas del país. La actividad organizada por Imagen Entertainment, se realizó en Punta Cana.

El interés es que en las entregas venideras de este reconocimiento, más mujeres reciban la distinción y continúen inspirando a otras generaciones a que no importa la labor que desarrollen, la hagan bien y con entrega, de modo que con ello puedan ser reconocidas sin importar las fronteras, dijo Borrego.

Primera edición

En esta primera edición se rinde tributo a las mujeres del país que, en distintas áreas han sabido poner en alto en nombre de República Dominicana. Durante este fin de semana, periodistas de medios nacionales e internacionales reconocieron el arte, el talento y la entrega de quienes lo han dado todo para brindar un servicio de calidad en lo que hacen.

Esta iniciativa nace por deseo e inquietud de un grupo de comunicadores sociales radicados en Estados Unidos y que, luego de una serie de estudios estadísticos, demostró que, aunque los índices de desigualdad de género son amplios, la tendencia es que las cifras desfavorables disminuyen más progresivamente.

Tags relacionados