Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 11 de noviembre de 2021

ORGULLO

Adolescente dominicana Kaitlyn Borbón brilla en pasarelas de Estados Unidos

  • Adolescente dominicana Kaitlyn Borbón brilla en pasarelas de Estados Unidos

    Gracias a su figura, carisma y talento está firmada con la agencia Mocha Model & Talent Management, en Estados Unidos. Foto: Chris Fox-Kelly para British Vogue, Ropa: Fivekarats

  • Adolescente dominicana Kaitlyn Borbón brilla en pasarelas de Estados Unidos
  • Adolescente dominicana Kaitlyn Borbón brilla en pasarelas de Estados Unidos
  • Adolescente dominicana Kaitlyn Borbón brilla en pasarelas de Estados Unidos
Marta Quéliz
Santo Domingo, RD

Ella entró al mundo del modelaje por la puerta grande. Con tan solo 13 años de edad, Kaitlyn Borbón ya tiene un nombre hecho en Estados Unidos. Tiene el pelo rizo, es espigada, graciosa, segura de sí misma y está lista para continuar paseando su talento por las pasarelas de muchas otras potencias.

Hace tres años incursionó en el área y, desde entonces, le ha sonreído el éxito toda vez que representantes de importantes firmas internacionales observan su porte. Y si orgullosa está su familia por los logros alcanzados a tan corta edad, más contenta está ella de poder poner en alto el nombre de su país, República Dominicana. Su padre es dominicano de pura cepa, y su madre es dominicana-china.

En el corto tiempo que tiene en el modelaje, ha logrado posar para la revista British Vogue, y actuar en la popular serie de televisión The Blacklist. También ha trabajado para la marca de ropa Five Karats, Habitual y Leanaree.

 

Es ‘influencer’

“Además del modelaje, me encanta la actuación y el diseño de moda”. Así como lo expresa, da muestra de que ambas áreas también tendrá éxito, pues una va de la mano de la otra.

Actualmente, Kaitlyn es 'influencer' para la marca de ropa Habitual, y cursa el último año de la escuela secundaria.

Aunque es hija única, más allá de sentir los mimos y sobreprotección que tienden a dar los padres que solo tienen un hijo, la adolescente ha recibido el empuje, el apoyo, pero sobre todo, las buenas formas que hay que tener para lograr llegar hasta donde ella, a su corta edad, ha llegado.

De ahí su parecer y el de sus padres, respecto a lo importante que es asumir un buen nivel de compromiso, no importa la edad, para obtener el éxito en todo lo que se emprenda. Hoy esta joven da testimonio de que los buenos valores cuentan tanto como el talento y la capacidad para hacer las cosas bien por uno mismo, por la familia y por el país que se representa.