Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

¡Giannina Azar es la diseñadora latina del año!

Avatar del Listín Diario
Margarita BritoSanto Domingo, RD

“Ha sido el resultado de mucho trabajo, el que no he hecho sola porque tengo un equipo de personas que es el que hace posible todo esto. Más que satisfecha de recibir esta distinción que nos compromete a seguir dando lo mejor por la moda latina y del mundo”.

Así se expresa Giannina Azar al hablar sobre su premio ‘The Orion Star Awards’ que la catapulta como la diseñadora latina del año.

A principio de año la modista de alta costura también fue reconocida por esos premios, aunque en esta ocasión, el reconocimiento ha sido mayor, ya que logró convertirse en la diseñadora más destacada de América Latina.

‘Metallic by Giannina Azar’ es su colección más reciente y fue la que presentó en Dubái, donde en varias ocasiones ha dejado a más de uno admirados con su talento.

“Ha sido un momento de mucha alegría porque todos sabemos cuántos buenos colegas hay en Latinoamérica que se han entregado en cuerpo y alma al mundo de la moda logrando trascender en su país y fuera de él”, comenta la galardonada.

Destaca que República Dominicana está repleto de diseñadores consagrados y noveles que ha puesto en alto el nombre del país en diversas nacionales del mundo.

De ahí que comparte con ellos su premio, motivándolos a continuar dando la talla, sobre todo en medio de la crisis sanitaria y económica que ha enfrentado la humanidad desde hace casi dos años.

Sus éxitos

A pesar de que en su país ha cosechado gran parte de sus logros, Azar se alzó a la fama internacional con diseños para Jennifer López, Thalía, Britney Spears y para muchas otras figuras que se enorgullecen de llevar una pieza de una diseñadora que ha trascendido por su talento, humildad y laboriosidad.

“Solo hay que atreverse hacer las cosas y tratar de hacerlas lo mejor que se pueda. Porque no es trabajar para obtener premios, es trabajar para complacer a esas personas que creen en ti, en lo que puedes crear para ellas. No es un asunto de competencia, sino de ser competente y poner en alto nuestro nombre y el del país”, sostienen la diseñadora, quien apoya cada desfile de moda que se realiza en el país y donde la inviten.

Giannina Azar: “La moda no ha perdido su color”

Tags relacionados