Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAPACITACIÓN

Un código de apoyo a emprendedoras dominicanas en NY

Irene Morillo

Irene Morillo

Yelitza Lora, Radhamés Espíritu, Nilsen Frías e Irene Morillo son cuatro profesionales de diversas áreas que están dispuestos a contribuir al desarrollo de las emprendedoras dominicanas que residen en Nueva York.

Lo hacen con el objetivo de ayudarlas posicionar y proyectar sus negocios, y a través de lo que ellos llaman ‘Código Imagen’ que consiste en impartir una serie de entrenamientos en vivo.

Los ‘edutrainers’ coinciden en explicar que el proyecto comprende la carta de ruta que permitirá que cada emprendedora, desde la esencia de su marca y empresa, pueda ser guiada de la mano de este grupo de expertos para proyectar su negocio y elevarlo al próximo nivel, pudiendo desarrollar sus potencialidades. “Con lo que estamos haciendo con Código Imagen también crecemos y somos más fuertes, y este es precisamente el objetivo que perseguimos con este proyecto”, comenta la comunicadora y empresaria, Yelitza Lora, quien está radicada en Nueva York.

Irene Morillo informa que la actividad será el 14 de noviembre, en el Robert Treat Hotel. “Y ya tenemos un grupo de invitados especiales que ha dicho que sí en apoyo a este hermoso proyecto, y que se trasladará desde Santo Domingo a Nueva York”.

Tags relacionados