Listin Diario Logo
07 de diciembre 2021, actualizado a las 10:44 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 22 de octubre de 2021

TENDENCIAS

Transformación a través de una nueva imagen

  • Transformación a través de una nueva imagen
Santo Domingo

En asuntos de espacios que inspiran, los dominicanos han encontrado firmas aliadas que se preocupan por acercarles a todo lo que el mundo tiene a su disposición para que se disfrute de un hogar cálido, bien decorado, moderno y a la vanguardia de los tiempos.

Desde el año 2001 Casa Cuesta se ha distinguido por ser esa marca que tiene como visión disponer de todo lo que se requiere para crear espacios de ensueño dentro de tu propia casa y para que cambies según lo pautan las tendencias.

Para lograrlo, ella también se transforma. Lo acaba de hacer con una nueva imagen, pero con su misma esencia de calidad. Está enfocada en una constante innovación con el principal objetivo de superar las expectativas de sus clientes.

“Este cambio de imagen es producto de los procesos de innovación y transformación que ha realizado la marca, enfocada en la omnicanalidad, la evolución a lo digital y manteniendo nuestra propuesta de valor de ser una marca que ofrece calidad y una variedad de productos diferenciados”, comentó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Durante toda su trayectoria la firma se ha caracterizado por contar con una gran variedad de productos del hogar acorde a tendencias internacionales, un enfoque constante en innovación y en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Martínez destaca que Casa Cuesta fue pionera en implementar un exitoso programa de listas de bodas tanto en tienda física como en su plataforma digital. En el año 2019, además de ser presentada la nueva plataforma de comercio electrónico www.casacuesta.com, se realizó una gran actualización de su oferta de electrodomésticos. Todas estas acciones han sido enfocadas en la renovación de su imagen de marca y en reflejar sus principales valores corporativos: la inspiración, el compromiso, la pasión y la innovación.

“Este proceso va más allá de un cambio de identidad, es el reflejo de una evolución enfocada en la excelencia con el objetivo de lograr la satisfacción constante de nuestros clientes’’, cerró Martínez. El cambio de imagen fue develado en todas las tiendas de la marca. Lo hizo bajo la premisa de ‘Esta es y siempre será tu casa’.