Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

¿Cuáles son los colores del confort? En Aldaba te enteras

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo, RD

¿Sabes que hay colores del confort, el relax y el bienestar? Lo afirma Mariloly Guerrero en un artículo publicado en Aldaba, revista de diseño interior y decoración producida por el Grupo Listín. La interiorista apuesta por los colores crema, las tonalidades que, a su entender, provocan emociones positivas. Uno de los puntos donde consigues la revista es en el stand de la caja 9 del Supermercado Nacional, en el Centro Cuesta Nacional (Avenida 17 de febrero esquina Abraham Lincoln).

Becas Escolares para 50 Canillitas con Don Bosco

Son 50 los estudiantes con índice académico excelente, y una asistencia al proyecto Canillitas con Don Bosco por encima de un 95 por ciento, a los cuales la institución salesiana quiere beneficiar con beca escolar. Para lograrlo necesitan tu ayuda. El aporte es de RD$ 500.00 al mes, por diez meses que dura el año escolar.

¿Cómo puedes aportar para una beca?

Según tus posibilidades aportas cada mes o para varios meses. Envían a buscar tu aporte, o puedes hacerlo vía transferencia bancaria: en el Banco Popular, cuenta 0788414431; en el Banco BHD León, cuenta 1789541-0017. El RNC de Canillitas con Don Bosco es 4-30-00143-2. ¿Quieres detalles? Llama a Mariano Heredia (celular 829-287-2186), o al 809-536-2880, extensión 253. O escribe a promocion@canillitas.org.

Conferencia sobre Trujillo y Betancourt

Con el título ‘Trujillo y Betancourt: perfiles de un tirano y un demócrata’ mañana miércoles 20 ofrecerá una conferencia el periodista y escritor Miguel Guerrero, miembro de número de la Academia de la Historia. La actividad es organizada por la Academia Dominicana de la Historia y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en cuya sala Max Henríquez Ureña tendrá lugar a las 6:00 de la tarde. Un tema que podría provocar reacciones de índole diversa.

Y hablando de Trujillo… una visión bibliográfica

El tema de Trujillo lo tratará también el Archivo General de la Nación, pero de manera virtual con motivo de su 8va Feria del Libro de historia dominicana (del 15 al 19 de noviembre). En este caso será como ‘Una visión bibliográfica de la dictadura de Trujillo’. Esta feria está dedicada al investigador, historiador, sociólogo, politólogo y economista Bernardo Vega. ¿Te interesa participar? Ponte en contacto con Gloria Calderón, auxiliar de Relaciones Públicas (teléfono 809-669-2352), correo electrónico: unidadcomunicacion@agn,gov.do.

Tags relacionados