Listin Diario Logo
05 de diciembre 2021, actualizado a las 10:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 18 de octubre de 2021

SALUD

Quiropráctico presenta servicio de cuidados integrales

  • Quiropráctico presenta servicio de cuidados integrales
Miami

El quiropráctico Alex Osorio se ha especializado en cuidados integrales de bienestar y prevención, para brindar a sus pacientes una mejor atención, por lo que ha diseñado un programa de forma personalizada denominado Optimum Spine & Wellness, un esquema de servicios integrales que pueden ser ofrecidos en el centro, en el hogar o incluso de forma remota. 

El doctor Osorio, radicado en Miami y quien tiene en su lista de pacientes a reconocidas celebridades, busca optimizar el tiempo e incorporar cuidados quiroprácticos, nutrición, manejo del estrés, infusiones intravenosas y entrenamiento personal, cinco pilares fundamentales que cualquiera necesita tener alineados para dar lo mejor de sí mismo en su día a día. 

“Al igual que su automóvil, su cuerpo necesita un mantenimiento regular para prevenir enfermedades y ayudarlo a alcanzar el máximo rendimiento. Al revisar regularmente su columna vertebral, elimina las interferencias con el sistema nervioso para que pueda funcionar a su máximo potencial y pueda sentirse mejor por todas partes”, asegura Osorio. 

Este quiropráctico, que ha trabajado con artistas de la talla de Myke Towers, Farruko y De La Getto, ha incorporado en un mismo sistema tecnología de vanguardia y servicios clínicos de primer nivel para aliviar el dolor, promover el bienestar y prevenir enfermedades sin las excusas de no tener tiempo para el cuidado de quiropráctica regular.