Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Alimentemos nuestra vida con el néctar del amor y la solidaridad

Avatar del Listín Diario
Cándida OrtegaSanto Domingo, RD

¡Hola! Buenos días. En estos tiempos de grandes desafíos por los que atraviesa el mundo, amar es fundamental para enfrentar las dificultades que se nos presentan en el diario vivir. En este mes de octubre, dedicado a la prevención y concienciación sobre el cáncer de mama, les invitamos a ser bondadosos y solidarios con todos aquellos que en estos momentos atraviesan por dificultades de salud y que necesitan de nuestro amor, comprensión y solidaridad. Ciertamente, vivimos en medio de una sociedad marcada por la prisa y la superficialidad, pero precisamente esa turbulencia debe llevarnos a reflexionar sobre hacia dónde dirigimos nuestros pasos y cuáles son los ingredientes que le dan sentido a nuestra existencia. Es tiempo de alimentarnos del néctar de la vida, que está preparado con el amor, la bondad y la solidaridad.

¡A lucir el color rosa en todo su esplendor!

En medio de un cálido encuentro caracterizado por la solidaridad y la esperanza, la fundación Pañoleta presentó su novedosa y atractiva campaña ‘Mes de la Chacabana Rosa’, la cual involucra a un grupo de caballeros y busca motivar a los que todavía no lo han hecho a unirse a esta propuesta por la detección a tiempo del cáncer de mama, y con la que celebran el noveno aniversario de su fundación. Así es que, en este mes de octubre, lleve su chacabana, camisa o cualquier otra prenda de vestir en color rosa.

‘Mes de la Chacabana Rosa’

Las tradicionales pañoletas fueron transformadas en hermosas chacabanas rosadas que dieron inicio al ‘Mes de la Chacabana Rosa’, con una hermosa colección de Noel Newman, simbolizando que el color rosado no es exclusivo ni de las mujeres, ni del cáncer. Además de esta actividad, la Fundación que preside Rossy Liriano realizará durante todo el mes de octubre charlas, talleres y conciertos en los que destacados caballeros de la sociedad serán los protagonistas.

Premio Epifanio Lantigua

Jenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, junto con su equipo formado por Salvador Batista, Millizen Uribe, Sarah Hernández y otros valiosos periodistas del sector turístico, está entregada en cuerpo y alma a la organización del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, que se realizará el 30 de noviembre en una majestuosa ceremonia en el hotel Embajador. El jurado responsable de seleccionar a los ganadores de la edición XVIII de dicho premio está conformado por destacadas personalidades responsables del auge del turismo en República Dominicana hoy.

Tags relacionados