Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REVISTA

‘Hombre A la Moda’, una edición dedicada a la moda, la música y el cine

Avatar del Listín Diario
Redacción A la ModaSanto Domingo, RD

¿Cuáles cualidades debe tener un Hombre A la Moda? La pregunta que le hicimos a cada uno de los entrevistados. Todos coincidieron en las dos siguientes respuestas: ser caballero y ser humilde.

Hombre A la Moda, en su quinta edición, busca reconocer la labor de esos artistas y actores, en especial a los dominicanos, que día a día, primero luchan por lograr sus sueños, y luego se encargan de hacer música para que bailemos, canciones para que cantemos y, por supuesto, entretenernos a través de las historias que interpretan.

Para esta entrega, nos enorgullece la colaboración especial de periodistas expertos en moda, marketing y psicología que plasmaron parte de sus conocimientos en reportajes y artículos con temas de interés.

El estilista Joselo Franjul preparó dos editoriales de moda, uno de la afamada casa parisina Louis Vuitton, desarrollado en las instalaciones del Listín Diario e inspirado en la década de los 80, y el segundo, What’s in now!, que refleja tendencias más relajadas para esta temporada. Además, el asesor de imagen Carlos Clander nos advierte sobre la importancia de trabajar en la imagen política.

Esta edición incluye un reportaje especial sobre los dominicanos que se han destacado en el cine local e internacional. Asimismo, conversamos con los cantantes de música urbana: Zion, quien engalana la portada; Jay Wheeler (José Ángel López Martínez) y Messiah; desde Moldavia, el productor musical Max Vangeli.

Protagonista de portada

Féliz Gerardo, o Zion como lo conocemos, es uno de los pioneros en el género del reguetón e impulsor de que movamos nuestros cuerpos y bailemos, que junto a Lennox, tiene más de 200 éxitos. Como agrupación, y como solistas, han cautivado a los fanáticos de todo el mundo, además de ser influencia fundamental en la cultura del reguetón. Desde sus inicios, Zion se ha encargado de alcanzar éxitos internacionales, galardones y un amplio repertorio que describe su trayectoria como un urbano puertorriqueño que ama lo que hace.

Las imágenes fueron captadas por el lente de Simón Espinal. Su estilismo estuvo a cargo de Radhamés Espíritu. Por su lado, Alejandra Matos estuvo encargada de su peinado y maquillaje.

¿Dónde conseguirla?

La revista Hombre A la Moda es una publicación no encartada del Listín Diario. Se encuentra a la venta en los puestos de revistas y, además, disponible por suscripción, marcando el número 809-686-6688. De la misma forma, la revista mantiene presencia digital a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook con el usuario @revistaalamoda.

Tags relacionados