Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Glamour a borbotones en juramentación de directiva de la ADCS

Avatar del Listín Diario
Cándida OrtegaSanto Domingo, RD

El esplendor del cálido sol otoñal que, al compás de la suave y fresca brisa acaricia suavemente el rostro, nos anuncia que se acerca una de las temporadas más hermosas del ano, la Navidad, época en la que los invito a encender esa llamita de esperanza que llevamos por dentro, y a cargarnos de fe, de que, a pesar de la incertidumbre y las dificultades con las que lidiamos diariamente, siempre habrá una luz al final del túnel.

Proyectos en carpeta

Calidez, entusiasmo, elegancia y glamour son algunas de las palabras que definen el acto de juramentación de la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), encabezada por la dinámica comunicadora Mirna Pimentel e integrada por un grupo de destacadas cronistas, que junto a ella llegaron con sus maletas cargadas de sueños para continuar trabajando por el fortalecimiento institucional e impulsando nuevos proyectos a favor de la crónica social, algunos de ellos paralizados por la pandemia del COVID 19. Dentro de esos proyectos está el rescate del desfile “Pasarela Rosa”, que viene remozado, y el premio “Reconocimiento a la Crónica Social”, al que también se le dará un novedoso giro.

“La noche de la cronista famosa”

Uno de los tantos proyectos anunciados por Mirna fue el evento “La noche de la cronista famosa”, en el que las cronistas se olvidarán por una noche del bolígrafo y la libreta, y quienes harán la crónica de esa fiesta serán las damas de la sociedad, a quienes ellas les sirven. Es un proyecto muy interesante, del que estoy casi segura saldrán muchos talentos dentro del periodismo social. Es una buena oportunidad para que la membresía interactúe y fomente la confraternidad y el cariño con esas damas.

Cálido y exquisito ambiente

El Gran Salón Churchill del hotel Intercontinental Real Santo Domingo sirvió de escenario al regio aconteciendo social en que la directiva actual proclamó a quien escribe como presidenta vitalicia de la ADCS y directora del consejo de expresidentas de la entidad. A la velada social animado por el saxofonista y compositor Sandy Gabriel y la violinista Constanza Liz, se dieron cita empresarios, expresidentas de la DCS y otras personalidades del mundo social.

Juramentación nueva directiva CDP

Otra importante institución que también estrenó directiva fue nuestra casa, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el que Aurelio Henríquez fue juramentado como presidente, junto a un nutrido grupo de periodistas que conformamos el Comité Ejecutivo Nacional, y lo de "conformamos" es porque yo soy la tesorera. La actividad se desarrolló en un ambiente de solaz esparcimiento en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y en el que Mercedes Castillo, pasada presidenta, hizo un recuento de los logros alcanzados por su gestión.

La navidad de Grupo Ramos

Los centros comerciales comienzan a exhibir los más glamorosos adornos navideños, para iniciar esa bella temporada que nos carga de alegría y nostalgia. Y precisamente con el eslogan “Llegó la magia, llegó la Navidad”, el Grupo Ramos nos invita este jueves 14 a las 6:00 de la tarde a darle la bienvenida a la temporada más hermosa del año, y dejarnos envolver en su magia.

Tags relacionados