Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Fray Antón de Montesinos se viste de gala

Avatar del Listín Diario
Cándida OrtegaSanto Domingo, RD

¡Hola! Buenos días. En esta hermosa mañana te invito a llenarte de esperanza, fe, optimismo e ímpetu y ganas de continuar creciendo. Que tu mirada sea tan clara como el agua cristalina que besa el alba de la mañana y que nada te impida elevar tu espíritu hasta lo más profundo de tu alma.

¡Volvamos juntos, volvamos todos!

El Monumento Fray Antón de Montesinos se viste de fiesta del 21 al 25 del presente mes de septiembre con uno de los acontecimientos más esperados dentro del mundo de la moda de la República Dominicana, el Fashions Week RD, organizado por la diseñadora Melkis Díaz, quien junto a su equipo trabaja aceleradamente en el montaje del grandioso evento que reúne a importantes diseñadores nacionales e internacionales. El lema de este año es: ¡Volvamos Juntos, volvamos todos! En el evento se expondrá todo lo relacionado con la industria textil dominicana y participarán los más connotados de la moda, acompañado de ese sabor caribeño que nos identifica.

Cálida juramentación del SNTP

El verbo ir en todos sus géneros se conjugó en el acto de juramentación de la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, encabezada por José Beato e integrada por una pléyade de hombres y mujeres que prometieron continuar impulsando las reivindicaciones a favor de la clase periodística y a seguir luchando hasta lograr la dignificación sus salarios, tanto en los medios de comunicación como en las entidades donde prestan servicios.

Los amplios y acogedores salones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña sirvieron de marco al regio evento, en el que se celebró también el 56 aniversario de la entidad. Junto a Beato también fue juramentado Secundino “Cundo” Camarena, como secretario general de la filial del Distrito, ambos repitiendo en sus posiciones.

El acto contó con la presencia de importantes personales, entre ellas el ministro de Trabajo, Luis Miguel Decapms, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas y otras personalidades. Un detalle que salpicó de color y sabor al evento fue la parición de un conjunto de mariachi interpretando las Mañanitas y Cumpleaños feliz por el aniversario del \SNTP, coro al que se unió todo el público. También se destacó la solidaridad internacional con los mensajes de salutación a través de una pantalla colocada en uno de los externos de salón.

Juramentación cronistas

La Asociación de Cronistas Sociales se apresta a juramentar próximamente su nueva directiva, encabezada por la dinámica Mirna Pimentel. Me cuentan que será en un acto a celebrarse por todo lo alto a celebrarse en un lujoso hotel de la capital. Las cronistas sociales andan en un solo patín preparando el look de ese día, desde su vestuario hasta su maquillaje.

Memorias de Claudine

Mientras la actual presidenta, Claudine Nova, nos invita a la presentación de sus memorias este martes 21 a las 10:00 de la mañana en un exquisito desayuno en el chic y caro restaurante Pepperoni del eneche Piantini.

Tags relacionados