Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Centro médico designa nueva directora

Milagros Alcántara

Milagros Alcántara

Hospiten Santo Domingo designó a la doctora Milagros Alcántara, especialista en medicina interna, como nueva directora médica de la entidad de salud, en sustitución de la doctora Cándida Henríquez.

La doctora Alcántara es egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), con especialidad en medicina interna en la Universidad Central del Este (UCE).

Además, es miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y del American College of Physicians.

Desde el año 2006 ha desarrollado una activa y exitosa carrera profesional en Hospiten Santo Domingo, indica una nota de prensa de la entidad.

Agrega que Alcántara ha trabajado por más de diez años en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en su nueva función sustituye a la doctora Cándida Henríquez, quien desde el año 2015 encabezó la dirección médica de Hospiten, y ahora continuará como cardióloga y responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hospiten expresó su agradecimiento a la doctora Henríquez por su valiosa gestión en la dirección médica, el esfuerzo y la dedicación con la que durante seis años desarrolló sus tareas.

Tags relacionados