Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA

Centro educativo celebra graduación

Un total de 46 bachilleres fueron investidos para ingresar a diversas universidades nacionales e internacionales y aportar sus talentos y competencias al país en diferentes áreas.

Los egresados del Cathedral Internacional School, que celebró su décima séptima graduación en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, recibieron reconocimientos en las siguientes categorías: alto honor, honores, premio Esperanza (son los estudiantes que han permanecido por 12 años ininterrumpidos en el centro) y reconocimientos especiales en diferentes categorías del área del saber.

Las palabras de despedida y motivación estuvieron a cargo de Alliyah Rojas Fernández, quien obtuvo el mayor índice académico.

También fueron reconocidos por su liderazgo y alto honor a los estudiantes Jorge Guillermo González Percival y Johannes De Rijk Batista.

Además, el colegio graduó de preescolar a un grupo de 28 niños y niñas, quienes iniciarán próximamente la escuela primaria.

En el alegre y solemne acto, los infantes tuvieron varias participaciones artísticas, y fueron reconocidos los más destacados del año.

Su directora ejecutiva, Delores Sánchez, dirigió unas palabras a las familias, en las que expresó que la nueva etapa que inician los infantes es una etapa de mayor independencia académica y emocional, pero para alcanzar el éxito escolar siempre necesitarán el apoyo y guía de sus familiares.

Tags relacionados