Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VUELOS

Nuevas rutas al Caribe francés

Hay nuevas posibilidades para viajar a destinos del Caribe francés, en este caso a Guadalupe y Martinica.

Vuelos directos a esos destinos acaban de ser inaugurados por la aerolínea Sky High Aviation Services Dominicana S.A.

Según explicaron sus directivos, la empresa dominicana contará con tres vuelos directos semanales al Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, y dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire.

Con este paso se convierte en la primera aerolínea en operar vuelos directos a la isla de Martinica desde el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Un comunicado informa que las rutas serán operadas con su flota Embraer Jet 145, aviones de nueva generación con capacidad para transportar 50 pasajeros, con un tiempo de vuelo de 1 hora y 5 minutos.

Cesarina Beauchamp, directora comercial, dijo: “Nuestro equipo se enorgullece dejar inaugurado hoy este vuelo directo a las islas de Guadalupe y Martinica y seguir conectando República Dominicana con las demás islas del Caribe; estamos seguros de que con estos vuelos seguiremos uniendo los lazos entre las diásporas establecidas en las tres islas y harán un gran aporte a nuestra sociedad y al transporte aéreo de la República Dominicana”.

Con estas dos rutas adicionales, la compañía aérea suma nueve destinos en el Caribe, a los que próximamente se añadirán St. Thomas, St. Croix y Haití.

Tags relacionados