Listin Diario Logo
24 de septiembre 2021, actualizado a las 11:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 28 de junio de 2021

LOGRO

Seguro obtiene certificación sobre accesibilidad

Santo Domingo, RD

La Certificación de la Nortic B2:2018, sobre Accesibilidad Web del Estado Dominicano, con el Nivel de Conformidad (A), es la que acaba de recibir el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) de parte de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic).

La certificación de la Nortic B2:2018 fue entregada por Pedro Antonio Quezada, director general de la Optic, al doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, durante una actividad realizada en la sede de la ARS Estatal y que contó con los colaboradores involucrados en la obtención de este logro.

“Nos sentimos más que orgullosos de obtener de la Optic, esta certificación de la Nortic B2. Queremos decirles que somos una institución que se basa grandemente en la tecnología, por lo que tenemos que llevar todo digital para poder seguir compitiendo en este mercado y continuar garantizando servicios de salud oportunos y con calidad”, expresó Hazim.

Mientras que Quezada dijo: “Para nosotros es un orgullo como Oficina Presidencial de Tecnologías entregar a SeNaSa el certificado de cumplimiento de la Normativa B2, porque han cumplido cada uno de los requisitos”.