Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Universidad Católica Santo Domingo graduará nuevos profesionales en grado y postgrado

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizará su Octogésima Sexta Graduación Ordinaria, en la que se graduarán nuevos profesionales en grado y postgrado en diferentes áreas.

Los actos y ceremonias de graduación se realizarán los días sábado 26 y domingo 27 de junio, de manera presencial, en el auditorio de la Casa San Pablo, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad, debido a la pandemia del COVID-19, y será transmitida a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.

El sábado 26 de junio se realizarán dos graduaciones de postgrado, una en la mañana y otra en la tarde. En tanto que el domingo 27 de junio otros grupo de graduandos recibirá sus títulos de grado.

En las ceremonias de graduación estarán presentes autoridades eclesiales y de la alta casa de estudios, representada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y gran canciller de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), y monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), entre otras personalidades.

"La misión de la Universidad es promover una sólida preparación, orientada al ejercicio profesional, junto con una educación general que incluya los aspectos científico, cultural, humano y, para quien lo desee, un mejor conocimiento del mensaje cristiano", dice un comunicado de la universidad.

Tags relacionados