Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Un convenio de cooperación para mejorar formación profesional

Francisco Vegazo, rector interino del ITSC, y José Ramírez Féliz, director del Incart.

Francisco Vegazo, rector interino del ITSC, y José Ramírez Féliz, director del Incart.

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional del Cáncer (Incart), con el propósito de promover la perfección de la oferta académica, informó la institución educativa en un comunicado.

Francisco Vegazo, rector interino del primer y único comunity college del país, y José Ramírez Feliz, director del Incart, fueron los suscribientes del acuerdo, que fue realizado en las instalaciones del Incart.

“Con este acuerdo promoveremos el surgimiento de actividades y habilidades de futuros profesionales, mediante el compromiso de mantener la excelencia académica y el cumplimiento del apoyo y compromiso social, reforzando el aprendizaje teórico con las prácticas hospitalarias”, detalló Vegazo.

Ramírez Feliz explicó que con tales acciones se “favorecerá la relación del estudiante con el sistema y la experiencia profesional de su área de estudio, un aporte de suma importancia para lograr la excelencia en nuestros profesionales del sector salud”.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en proyectos de investigación, talleres, seminarios, cursos, diplomados y jornadas académicas de manera conjunta.

Tags relacionados