Listin Diario Logo
28 de julio 2021, actualizado a las 11:29 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 16 de junio de 2021

CAMPAÑA

Bolsas reusables para el cuidado del ambiente

Santo Domingo, RD

Bajo el lema ‘Cuando usas tu bolsa reusable cuidas el medio ambiente’, fue dada a conocer una iniciativa de conservación de los recursos naturales.

La idea es de la gente de Jumbo para reafirmar su compromiso con el cuidado del verde, y lo hizo con la presentación de nuevas bolsas reusables como alternativa a las de plásticas.

Junto a esta acción, también se dieron a conocer medidas diversas que han tomado para la conservación del planeta.

La firma ya ha marcado precedente con iniciativas de conservación. Las nuevas bolsas reusables resistentes tienen capacidad de hasta 35 libras, como alternativa a las bolsas de plástico.

Asimismo, dio a conocer otras medidas que se y se han implementado en las tiendas para incentivar acciones sostenibles, dentro de las cuales se encuentran la instalación de un punto NUVI en Jumbo Luperón, para dar nueva vida a las botellas plásticas, facilitaron la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en dos de sus sucursales y la sustitución de luminarias fluorescentes por bombillos LED de menor consumo eléctrico.

Desde hace varios años la marca ha estado realizando campañas, como la de preservación del pez loro, la cual busca concientizar a las personas para evitar el consumo del pez responsable de la formación de arena blanca en las playas dominicanas.