Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OFERTAS

'Feliz día a mí, lo puedo todo', una promoción que celebra a las madres

Durante todo el mes de mayo y por la importante labor de ellas siempre, principalmente en este último año en el que asumieron diversos roles a propósito de la pandemia, Plaza Lama realizó un homenaje a las madres dominicanas.

Bajo la consigna “Feliz día a mí, lo puedo todo”, la empresa rompió los esquemas y clichés motivando a las madres dominicanas a autofelicitarse, al tiempo que reconoció su mérito por el retador y apremiante rol que realizan.

Esta distinción proyecta a las madres como una guerrera capaz de brillar en momentos llenos de desafíos y esperanzas. Este último año las madres se desempeñaron como maestras, amas de casa, enfermeras, profesionales, cocineras y demás, razón por la que la Supertienda puso a su disposición diversas ofertas que llegaban hasta un 60 % de descuento durante todo el mes de mayo.

“Tenemos el firme propósito de sorprender a nuestros clientes con las mejores ofertas en cada temporada y en las fechas más relevantes para ellos, así como a través de iniciativas diferenciadoras que les permita aprovechar al máximo todo lo que tenemos para ofrecer. Dedicamos el mes completo, para que nadie se quede sin sorprender a ese ser tan importante que da la vida, la madre, y también para que ellas mismas elijan sentir que lo pueden todo”, explicó Carlos Quiñones, director comercial de la empresa.

Las ofertas abarcaron todos los departamentos, desde electrodomésticos hasta ropa, maquillaje y artículos del hogar, entre otros. Además, cada semana la Supertienda contó con el apoyo de diversos bancos que ofertaron a los clientes devoluciones parciales del monto invertido en compras.

Fieles creyentes del respeto a las medidas sanitarias, la extensión de los días de ofertas permitieron también menos aglomeraciones del público y mayor comodidad y seguridad para los clientes adquirir sus artículos de forma que se pudieran trasladar y elegir la entidad bancaria de pago de su mejor conveniencia, sin mayores complicaciones.

Tags relacionados