Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CELEBRACIÓN

Una lluvia de chichiguas en aniversario de programa radial

Con una actividad recreativa y cultural, que consistió en el vuelo de hermosas chichiguas, representativas de las marcas responsables socialmente que aportan al desarrollo del programa, el espacio radial 'Lluvia de Chichiguas' celebró su doceavo aniversario en Plaza Güibia, del Malecón de Santo Domingo.

El concepto por un mundo de diversidad alegórico a la principal característica y a la vez riqueza de la humanidad fue el lema del encuentro.

Una nota indica que participaron emprendimientos como CAPIU RD Más Bellas, Elia Durán Asesoría, Villa Los Bohemios, AG Capilar, e instituciones como la Federación Nacional de Discapacidad (FENADID), las empresas Turissol, el Centro de Salud Bucal Dra. Zoila Fernández, Wellnes y Dominican Acces, así como CACITC, el Consejo Nacional para el VIH y el Sida, los Clubes de Leones y otras entidades… oyentes y público en general quienes han apoyado en estos 12 años al programa radial.

'Lluvia de Chichiguas' es un matutino dominical de corte social y motivacional que está conformado por un multifacético equipo de profesionales en diversas áreas. En la producción general y conducción oficial está la periodista y locutora Sugey De Jesús Ives, junto con la versátil profesional de la comunicación Kenia Gomzález y el intrépido hombre de negocios Jesús Berroa, quienes están elevando sus chichiguas cada domingo desde cabina. También Argentina Guerrero, Fernando Hernández y Rosanna Marmolejos.

De Jesús anunció la entrada de Santa Salas Polanco y Hércules Urbaez al equipo.

El programa, que se inició en el 2009, ha contado con invitados nacionales e internacionales como Pedro Sánchez Leguizamón, Rodolfo Espinal Mota, Fausto Bueno Bueno, Violeta Saint-Hilaire, Carlos Ortiz, Gerson Feliz Carrasco, Mariano Abreu, Carlos Andrés Martínez, Fernando Galarraga, Joel santos, Reinaldo Infante, Maritza Chireno, Melissa Castro, Juan María Del Orbe, Ángel Hernández, Nestor Estévez, Georgina Bruno, Rafael Paradell, Lucilene Binsfeld, Gabriel del Río Doñé, Reyna Acosta, Rocío Raymer Pichardo, Juan Carlos Amoroso, Maximo Montero, Xiomara Frias, José Luis y Luisa Ives, José Veras, Alan Vargas, entre otros.

La productora de la revista semanal afirmó que la propuesta radial se ha ido constituyendo en referente de programa inclusivo ante los medios de comunicación, escuchado en todo lo largo y ancho del territorio dominicano y en el extranjero, originándose en La Voz de las Fuerzas Armadas.

Tags relacionados