Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

La aventura por la biodiversidad

Mañana miércoles termina el plazo para depositar la hoja de respuesta de la carrera que acerca el tema de la biodiversidad al público dominicano de una manera didáctica y divertida. El “Ke’ Rally: una aventura por la biodiversidad” es una actividad interinstitucional organizada por el Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael M. Moscoso” y el Parque Zoológico Nacional “Arq. Manuel Valverde Podestá”.

La idea es que la comunidad conozca y se involucre de manera divertida al trabajo que realizan estas instituciones. El rally inició el pasado viernes 14 de mayo. Es una actividad apta para todo público, en donde los participantes deberán visitar los tres lugares para responder diferentes desafíos o preguntas y ganar un sello de cada institución. Una vez resueltos todos los desafíos y recolectados los sellos, los participantes deberán depositar el pasaporte u hoja de respuestas en el Museo Natural, hoy martes 1 y mañana miércoles 2 de junio. ¿Qué hay que hacer? Para participar en el rally solo deben acceder a las redes sociales o página web de las tres instituciones, llenar el formulario, imprimir el pasaporte con los desafíos o preguntas y de inmediato pueden iniciar el recorrido por las tres instituciones.

De todos los participantes que entreguen su pasaporte u hoja de respuesta con los tres sellos se escogerán diez ganadores los cuales recibirán una invitación para la actividad de premiación que se llevará a cabo el día 5 de junio, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente.

Recompensa. Los ganadores recibirán premios de varios patrocinadores.

A tiempo. Este es el enlace para llenar el formulario y descargar el pasaporte u hoja de desafíos o preguntas: https://mnhn.gov.do/educacion/actividades/formulario-de- registro-ke-rally

Tags relacionados