Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Rifa para ayudar a la comunidad salesiana

A punto de arribar a sus 17 años de creación, Radio Juventus Don Bosco, la emisora de la comunidad salesiana, está enfocada en renovarse y expandirse con la mira puesta en continuar transformando los corazones de los jóvenes.

Los planes de renovación incluyen la instalación de un estudio de grabación, remodelación de la cabina, cambio de mobiliario y reparaciones en otras áreas de su estructura física.

Rosa Reyes, asesora de la emisora, informó que con motivo de la fecha aniversaria y del mes dedicado a las madres, han organizado la rifa “Apoyando a crecer” profondos con boletos a un precio de 150 pesos.

La rifa de once electrodomésticos será mediante tómbola durante la programación especial denominada “Tour Juventus Contigo” que se lleva a diversas parroquias el último domingo de cada mes.

Los boletos están a la venta en la emisora ubicada en la calle Juan Evangelista Jiménez número 49 del barrio María Auxiliadora del Distrito Nacional y también pueden ser adquiridos llamando al teléfono 809-621-5985.

Fundada el 24 de mayo de 2004 y bajo la dirección del padre Luis Rosario, la emisora con el dial 1640 amplitud modulada (AM) posee repetidores en Moca, Barahona, La Romana y San Juan de la Maguana que le permiten llegar a casi todo el país.

Tags relacionados