Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COOPERACIÓN

Intercambio por la educación académica y científica

Unibe y la Embajada de Israel en el país estrechan los lazos para promover la movilidad estudiantil.

Autoridades de Unibe, junto a la jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana, Alona Judith Markovski.

Autoridades de Unibe, junto a la jefe de misión adjunta y cónsul de la Embajada de Israel en la República Dominicana, Alona Judith Markovski.

Con la intención de estrechar los lazos de cooperación e intercambio académico y científico entre la Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Embajada de Israel en República Dominicana, Alona Judith Markovski, jefe de misión adjunta y cónsul en el país visitó la casa de altos estudios donde fue recibida por los altos académicos de la institución.

Con este acercamiento, se busca promover la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores tanto en movilidad virtual como en modalidad presencial una vez se superada la crisis global de salud.

Entre los temas de interés que fueron abordados estuvieron la prevención de la violencia infantil y de género, cambio climático e investigación en salud global, entre otros.

Para el año 2019, Unibe firmó un convenio con Tel Aviv University, y se espera que se puedan ampliar los convenios con distintos centros de investigación e ins tituciones de educación superior de Israel.

Participación

En el encuentro que fue realizado en el emblema tico salón Peña Batlle de esta institución académica, la señora Alona Judith Markovski, fue recibida por la vicerrectora académica, doctora Odile Cami lo; la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, doctora Loraine Amell; la decana de Investigación e Innovación, doctora Aida Mencía Ri pley; el director de Mercadeo Institucional, José Martín Morillo; y Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Tags relacionados