Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRODUCTO

Nuevo diseño ecoamigable

Con la intención de aportar en la reducción del daño al medioambiente y preservar los espacios naturales, Cool Heaven presenta una nueva imagen ecoamigable con una botella de 500ml con menos plástico.

Facilitando el reciclaje al ser más fácil de aplastar, el nuevo diseño incluye tapa verde y etiqueta con ícono ecofriendly, reflejando la necesidad de la marca de proteger el medioambiente y hacer un producto que aporte al ecosistema y sea asequible al consumidor.

Además, fue concebido con la idea de llevar un mensaje para concienciar sobre la importancia de cuidar el futuro de nuestro planeta reduciendo la contaminación del medioambiente, destacó Carlina Guzmán Morati, jefa de Marca.

Este nuevo diseño representa un logro y un gran avance en su enfoque por ofrecer productos de calidad tanto para sus consumidores como para su entorno, dijo Morati.

Cool Heaven es la única marca en el mercado local certificada con el Superior Taste Award, premio que reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, otorgado por el International Taste & Quality Institute, ubicado en Bruselas,

Tags relacionados