Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOBILIARIO

Una propuesta que lleva el trópico al interior del hogar

La riqueza de colores y la mezcla de texturas definen la colección de mobiliario ‘Trópico’, una propuesta decorativa para primavera-verano que conjuga lo artesanal con una terminación rústica estilizada.

La colección, presentada recientemente como parte de las novedades de la tienda Arte Nativo, ha sido diseñada pensando en los amantes de lo tropical, lo artesanal y de la naturaleza.

El mobiliario y los complementos decorativos que conforman ‘Trópico’ se pueden colocar en diversos ambientes, tanto contemporáneos como rústicos con un toque de color, explicó durante el lanzamiento Maritza Vargas, diseñadora de interiores y copropietaria de la tienda.

Vargas puntualizó que la colección incluye juegos de cama de guano y pajilla, muebles en mimbre y rattan, lámparas y espejos, mesas de comedor con topes irregulares, sillas en guano y madera, credenzas en diferentes acabados y colores, y juegos de sofá con complementos en guano y acabados variados.

La nueva propuesta decorativa fue presentada durante el acto de reapertura de la tienda, que se especializa en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos. El establecimiento presentó una nueva imagen que abarca el remozamiento de sus instalaciones y la línea gráfica. Próximamente, tendrá nueva página web, donde los clientes podrán hacer sus compras a través de un catálogo virtual.

Darien Sánchez, ingeniero, administrador de empresas y copropietario de Arte Nativo, comentó: “Desde nuestros inicios nos enfocamos en trabajar la madera de una forma diferente, donde nuestros clientes son partícipes junto con nuestros diseñadores en crear y diseñar sus piezas, esto es una experiencia de pertenencia que va más allá de solo comprar un mueble para llenar un espacio”.

Tags relacionados