Listin Diario Logo
11 de mayo 2021, actualizado a las 10:54 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 09 de abril de 2021

NOVEDAD

Un restaurante digital de alta gama en República Dominicana

  • Un restaurante digital de alta gama en República Dominicana
  • Un restaurante digital de alta gama en República Dominicana
Santo Domingo, RD

Los dominicanos se montan en el tren de la virtualidad también con lo concerniente a la gastronomía. Ya cuenta con un restaurante digital que busca satisfacer al público amante de las fusiones y la buena comida asiática.

Su menú, informa una nota de prensa, está diseñado por el chef uruguayo Joaquín Renovales, e invita al usuario a experimentar exquisitas preparaciones, apegadas a las mejores prácticas de la alta cocina.  

Los responsables de Gamalsan han desarrollado un concepto que cambiará la experiencia del consumidor al momento de ordenar y recibir su pedido. El nuevo local está diseñado para transportar a los clientes a las dinámicas calles asiáticas donde los sabores y la diversidad se mezclan con lo urbano y un visual llamativo. Sin embargo, los comensales vivirán esta experiencia a través de sus pantallas donde la calidad, la creatividad de sus empaques y el buen servicio no tendrán nada que envidiarle a sentarnos en los tradicionales restaurantes de la capital, pero esta vez, desde la comodidad de tu casa. 

“Analizamos mucho lo bueno y las oportunidades de diferentes plataformas de e-commerce, pero sobre todo, analizamos el mercado y la forma en la que las personas están viviendo sus experiencias gastronómicas”, comentó Gamal Haché, propietario de la propuesta culinaria.